Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Donda ingresó al edificio con una figura de Lagarde

25/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

Donda ingresó al edificio con una figura de Lagarde Donda ingresó al edificio con una figura de Lagarde

La diputada nacional Victoria Donda (Red por Argentina) le dedicó una "chicana" al Gobierno en la previa del debate por el Presupuesto del año próximo en la Cámara de Diputados.

Donda apareció en el Salón de los Pasos Perdidos con una gigantografría de Christine Lagarde, titular del Fondo Monetario Internacional (FMI) con una banda presidencial de la Argentina.

Argumento

"Creemos que (Lagarde) es la verdadera autora del Presupuesto que se está tratando, creemos que quien redactó esto es el Fondo Monetario Internacional", argumentó Donda con relación a la presencia de su "compañera" de cartón.

Agregó: "Este es un Presupuesto a la medida del FMI, a la medida de sus reclamos, agrandará la patria financiera, en contra de la economía real de la sociedad".

Luego, ya dentro del recinto, hubo otra polémica cuando la diputada kirchnerista Mayra Mendoza puso una bandera de Estados Unidos en el hemiciclo y repartió banderas estadounidenses, a modo de ironía y generó un reclamo de Monzó para que se respete al Congreso Nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy