Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policía apaleó a su ex, a las dos hijas, luego huyó y temen que se mate

25/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Policía apaleó a su ex, a las dos hijas, luego huyó y temen que se mate Policía apaleó a su ex, a las dos hijas, luego huyó y temen que se mate

Un subinspector de la Comisaría Comunitaria N° 12, de La Banda, era buscado intensamente anoche, acusado de atacar a trompadas a su ex pareja, arrastrarla por el piso, y extender el castigo a hijas, de 3 y 1 año, y a una tía de las niñas. Se trata de Juan Carlos Jiménez, alias ‘Yimi’, de 27 años, de calle Antajé, del B° Avenida, La Banda.

Según denunció Nerin Micaela Pacheco, 19, del B° Central Argentino 200 Viviendas, ‘Yimi’ la llamó a su celular: ‘Si no vuelves conmigo, me mato’, advirtió.

También la celó con un amigo, amenazándola: ‘Si él se acerca a mis hijas lo voy a matar a él y a vos’. Una hora después, ‘Yimi’ irrumpió furioso en la casa de Pacheco. Sin anunciarse, fue directo a la habitación. La atacó a trompadas en el rostro y la cabeza, sin importarle que Pacheco sujetaba a su hija pequeña.

Luego, la tomó del cabello y tirándola al piso, la arrastró dándole patadas en la cabeza y golpeando también a la otra hija. Los gritos de la joven alertaron a su hermana, Lila Pacheco, quien también recibió una trompadas en el rostro, al gritarle que dejara de golpear a Nerin.

No conforme, ‘Yimi’ habría extraído el arma reglamentaria y ordenado a su ex pareja que lo acompañara. Después, desistió, guardó el arma y se fue en auto. Minutos después, Pacheco ingresó a un centro de salud y el médico le diagnosticó 7 días de curación y otros tantos para las dos niñas, también heridas. Fue interpuesta la denuncia y el policía se encontraba "ausente".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy