Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se hicieron pasar por pasajeros y asaltaron con un cuchillo a un remisero

28/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Se hicieron pasar por pasajeros y asaltaron con un cuchillo a un remisero Se hicieron pasar por pasajeros y asaltaron con un cuchillo a un remisero

Efectivos de la Comisaría 3ª investigan un asalto que sufrió un chofer de radiotaxi por parte de dos "falsos pasajeros" que lo amenazaron con un arma blanca para llevarse su celular y la recaudación de su trabajo hasta ese momento.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho se registró ayer en la madrugada en inmediaciones de San Esteban y Vélez Sarsfield del barrio Reconquista.

Según precisaron, el damnificado, un hombre de 42 años, relató a los uniformados que momentos antes detuvo su marcha cuando dos jóvenes le hicieron señas sobre calle Independencia y le pidieron que los traslade hasta el mencionado barrio.

Antes de llegar a destino, el delincuente que había subido en el asiento del acompañante extrajo un arma blanca y la colocó en el cuello del chofer, amenazándolo de muerte mientras le exigía que le entregue sus pertenencias.

Los malvivientes se alzaron con el celular y la recaudación que tenía hasta ese momento, además de las llaves del vehículo, dándose a la fuga hacia el sur.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy