Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Hallan los primeros cuerpos del accidente aéreo en Indonesia

29/10/2018 10:20 Mundo
Escuchar:

Hallan los primeros cuerpos del accidente aéreo en Indonesia Hallan los primeros cuerpos del accidente aéreo en Indonesia

El avión de la aerolínea Lion Air se estrelló en el mar minutos después de despegar de la capital de Indonesia con 189 personas a bordo.

La tragedia es un duro golpe al historial de seguridad de la aviación indonesa luego de que la Unión Europea y Estados Unidos retiraran la prohibición a las aerolíneas de ese país.

El director operacional de los servicios de rescate indicó en rueda de prensa que los pasajeros y los tripulantes del Boeing 737 están "probablemente" muertos.


Te recomendamos: Avión de Lion Air se estrelló en el mar con 188 personas a bordo


Los socorristas encontraron "restos humanos que ya no estaban intactos, y eso desde hace horas, por lo tanto es probable que las 189 personas (a bordo) hayan muerto", declaró Bambang Suryo Aji.

Un funcionario del transporte aéreo, Novie Riyanto, indicó que el vuelo había recibido autorización para regresar a Yakarta luego de que el piloto hiciera una petición de "volver a la base" dos o tres minutos después de su despegue.

Familiares y amigos de los pasajeros se abrazaban y oraban mientras esperaban más información en el aeropuerto Pangkal Pinang y en un centro de atención de crisis improvisado en el aeropuerto de Yakarta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy