Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Conmebol confirmó la fecha de la final entre Boca y River

01/11/2018 12:51 Deportivo
Escuchar:

La Conmebol confirmó la fecha de la final entre Boca y River La Conmebol confirmó la fecha de la final entre Boca y River

Desde el momento en que el árbitro del partido entre Boca y Palmeiras decretó el final del juego, se supo que las fechas de los encuentros debían ser modificadas.

Es que la programación de la Conmebol agendaba a esos partidos para los días miércoles 7 y 28 de noviembre. Debido a que en esa fecha la ciudad de Buenos Aires será sede de la cumbre del G20, no se puede contar con la cantidad de efectivos necesarios para garantizar la seguridad.

Ante las decenas de versiones que comenzaron a circular, la Confederación decidió cortar por lo sano y hoy mismo anunció la fechas decisivas: sábados 10 y 24, a las 16. Lo anunció este mediodía, por Twitter.

Sin embargo, en su anuncio oficial, la Conmebol se privó de mencionar a River como rival. "La primera final de la CONMEBOL Libertadores 2018 será disputada el sábado 10, a las 16 hora local, en el estadio del club Boca Juniors. La segunda final se jugará el sábado 24, también desde las 16".

La omisión tiene que ver con el expediente disciplinario que fue abierto por el incumplimiento de Marcelo Gallardo a la sanción impuesta para el partido de la semifinal. El equipo pidió los puntos y la decisión se dará a conocer recién mañana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy