Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven atacó con violencia a su pareja porque no dejó que le revise su celular

02/11/2018 08:15 Policiales
Escuchar:

Joven atacó con violencia a su pareja porque no dejó que le revise su celular Joven atacó con violencia a su pareja porque no dejó que le revise su celular

Una mujer de 38 años denunció ante la policía que fue salvajemente golpeada por su pareja, quien la atacó furioso porque no le quiso entregar su teléfono celular para que lo revise.

El nuevo hecho de violencia de género tuvo lugar a las 22.30 en el domicilio del acusado, ubicado en el barrio Villa Juana de la ciudad de La Banda.

La víctima contó que se encontraba junto a su pareja de 26 años y que cuando quiso poner a cargar su celular, el joven se lo pidió. Ella se lo negó y el hombre la tomó del cuello y la arrojó al suelo. Cuando se levantó, se lo volvió a pedir y ante la negativa, la ahorcó y le golpeó la cabeza contra la puerta.


Te recomendamos: Hallaron los restos del pescador que se ahogó por un ataque de epilepsia


Como pudo, la víctima escapó y pidió auxilio en la Comisaría 2ª del Menor y la Mujer. El médico de policía constató las heridas y la fiscal de turno, Dra. Flavia Torres, dispuso su aprehensión en la vía pública.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy