Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Inaugurarán un Servicio de Ortopedia y Traumatología

03/11/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Inaugurarán un Servicio de Ortopedia y Traumatología Inaugurarán un Servicio de Ortopedia y Traumatología

Este lunes, en el Centro Integral de Salud Banda se inaugurará un Servicio de Ortopedia y Traumatología, el cual contará con la dirección de reconocidos especialistas del Hospital Regional "Ramón Carrillo", quienes a partir de la apertura del nuevo servicio realizarán sus funciones en la ciudad de La Banda.

Según informaron los creadores de este servicio, la ceremonia inaugural está prevista para este lunes a las 10 de la mañana; mientras que por la siesta será desde las 14.30.

En la oportunidad los Dres. José Sancineto y Carlos Scaglione dictarán una serie de conferencias dirigidas a traumatólogos, enfermeras, radiólogos y clínicos en general, por lo que invitan a participar de este encuentro.

Para dicha inauguración se contará con la presencia de los doctores José Sancineto y Carlos Scaglione, quienes están invitados en calidad de Padrinos Académicos de dicho servicio.

En tanto que el médico que asumirá la jefatura del Servicio será el doctor José Luis álvarez, quien fuera residente del Hospital Regional y médico fellow del Hospital Italiano de Buenos Aires.

De esta manera, el crecimiento de los servicios asistenciales del Ministerio de Salud contará con la presencia de las autoridades y de la dirección del hospital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy