Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Las empresas de Santiago necesitan jóvenes profesionales responsables

04/11/2018 01:35 Santiago
Escuchar:

Las empresas de Santiago necesitan jóvenes profesionales responsables Las empresas de Santiago necesitan jóvenes profesionales responsables

Santiago del Estero es una provincia en la que, cada vez más, se nota el nacimiento y consecutivo crecimiento de empresas, lo cual obliga e impulsa a profesionalizarse, formarse y adecuarse a las exigencias de lo que estas empresas demandan. Es por esto que cada vez es más importante y necesaria la formación de licenciados en administración que ya vengan capacitados idóneamente para poder aprovechar su visión integral del funcionamiento de una empresa, así como su capacidad para organizar y pulir detalladamente cada área funcional de las diferentes empresas.

Esto sólo se puede lograr gracias a los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera, la cual permite también a estos profesionales la planificación que lleva al cumplimiento de los objetivos tanto empresariales como personales en el largo plazo.

Debido a lo expuesto y en pos del evidente crecimiento empresarial, consideramos a nuestra carrera como una actividad de futuro en nuestra provincia, ya que son las mismas empresas las que demandan profesionales en este rubro para asistir a la administración y a la organización de las mismas.

En los últimos años se observa un aumento del número de alumnos que se inscriben en la carrera de la Licenciatura en Administración, lo que refleja un mayor interés en nuestra profesión por parte de los jóvenes santiagueños. Creemos que esto va a seguir así y estamos ilusionados con ello, queremos que la sociedad y los jóvenes que están pensando que estudiar se den cuenta de la importancia del licenciado en Administración en las empresas y el rol que éstas cumplen en sociedad.

Sin duda, la Licenciatura en Administración cada vez es más valorada y tiene un gran futuro en nuestra provincia, por lo que en los años siguientes vamos a necesitar profesionales responsables y capacitados para responder a esa demanda, y creemos que así será.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy