Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá un taller infantil relacionado al Día de la Tradición en el CCB

04/11/2018 01:00 Santiago
Escuchar:

Habrá un taller infantil relacionado al Día de la Tradición en el CCB Habrá un taller infantil relacionado al Día de la Tradición en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) invita a los más pequeños a participar del taller infantil denominado "Costumbres y tradiciones de mi país", que tendrá lugar esta semana los días martes 6, jueves 8 y sábado 10, en el horario de 19 a 20.30, destinado a niños de 5 a 11 años.

La propuesta se llevará a cabo en alusión al 10 de noviembre, fecha en la que en nuestro país se celebra el "Día de la Tradición", en honor al nacimiento de José Hernández, autor de El Gaucho Martín Fierro, obra literaria considerada ejemplar del género gauchesco y por muchos críticos como la obra maestra de la literatura argentina.

Desarrollo

En la primera etapa del taller, los chicos conocerán a esta distinguida figura, que supo mostrar al mundo cómo era el hombre de campo, su amor por la libertad y por su tierra. Luego, a través de diferentes actividades lúdicas, retratarán las costumbres y tradiciones en sus diferentes manifestaciones a lo largo y ancho de nuestro país.

Los talleres educativos infantiles del CCB son de entrada libre y gratuita, con cupos limitados. Para más información e inscripciones pueden dirigirse al Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 4224858 interno 249 (área Educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy