Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan inconscientes a dos jóvenes: había vasos y botellas rotas en la casa

Las trasladaron de urgencia al Regional

Las trasladaron de urgencia al Regional.

05/11/2018 07:37 Policiales
Escuchar:

Hallan inconscientes a dos jóvenes: había vasos y botellas rotas en la casa Hallan inconscientes a dos jóvenes: había vasos y botellas rotas en la casa

La policía se encuentra investigando las causas en las cuales dos jóvenes resultaron heridas y quedaron inconscientes, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Siglo XX.

Momentos antes de las 22, los efectivos recibieron un llamado pidiendo ayuda. Cuando llegaron encontraron a una mujer de apellido Montenegro tendida boca arriba con parte de su cuerpo debajo de una mesada y la otra, de apellido Coronel, encima de ella. En el suelo, había vidrios de vasos y botellas rotos y manchas de sangre.

Los policías se entrevistaron con una joven que sería hermana de Montenegro pero que desconocía qué era lo que había ocurrido, ya que no se encontraba en la casa y que llegó al lugar porque la llamaron los vecinos.


Te recomendamos: Castigó a esposa por "aguarle" orgía con amigos y prostituta


En el lugar estaban también dos mujeres, de apellido Chaile y Coronel. Comentaron que llegaron al lugar a las 18.30 y que estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Pasadas las 21 prepararon comida y que luego ambas salieron hasta el sector de las "Cuatro Plazas", encontrando la escena de sus amigas desvanecidas y heridas, al volver.

Ambas coincidieron en que no observaron ningún inconveniente que pudiera desencadenar semejante hecho. Las heridas fueron trasladadas al Regional para que reciban asistencia médica. Intervino personal de la Comisaría 51°.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy