Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Defensa y Justicia venció a Vélez y es escolta de Racing

06/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Defensa y Justicia venció a Vélez y es escolta de Racing Defensa y Justicia venció a Vélez y es escolta de Racing

Defensa y Justicia venció anoche como local a Vélez Sarsfield por 3 a 2 en un partido entre dos equipos que hacen del cuidado del balón su principal herramienta de juego.

De esta manera Defensa y Justicia, el único invicto de la Superliga al cabo de 11 jornadas, se estableció con 21 puntos como único escolta, a cinco unidades del líder Racing Club.

Los dirigidos por Gabriel Heinze se pusieron en ventaja con un tanto de gran factura convertido por el juvenil Thiago Almada, de 17 años, a los 32 minutos, pero apenas seis más tarde Nicolás Domínguez, de cabeza, puso en su propio arco la paridad para los de Florencio Varela, que dieron vuelta el marcador sobre el epílogo de la primera etapa con un tanto de gran definición de Matías Rojas.

Y el volante paraguayo ex Lanús puso el 3 a 1 que parecía definitivo a los 18 minutos del período final picándole la pelota al arquero ecuatoriano Alexander Domínguez.

Sin embargo otra vez pasaron seis minutos y esta vez fue Vélez el que volvió a ponerse en partido con el segundo tanto de su carrera del pibe Almado, que aprovechó un rebote afortunado en Alexander Barboza para convertir con un zurdazo que pasó bajo el cuerpo del arquero Ezequiel Unsaín.

A partir de allí los de Liniers intentaron llegar siempre sin renunciar al buen juego que pregona su técnico, pero terminaron sucumbiendo ante el despliegue sólido de Defensa.

Y así, ante los ojos del entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, quien estuvo acompañado por sus colaboradors, el equipo de Florencio Varela se llevó tres puntos con autoridad para ubicarse en una posición de privilegio en la Superliga.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy