Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Campo Gallo: Ponce renunció al cargo tras el escándalo sexual develado

06/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

Campo Gallo: Ponce renunció al cargo tras el escándalo sexual develado Campo Gallo: Ponce renunció al cargo tras el escándalo sexual develado

El grave escándalo que generó la difusión de un audio de conversación telefónica entre un funcionario del municipio de Campo Gallo con una mujer, terminó con la renuncia de Pascual Ponce, tras revelarse que fuera él quien estuvo detrás del caso.

Ponce se desempeñaba como secretario de Gobierno y después del escándalo y posterior revuelo en el que se vio involucrado, renunció al cargo, por pedido del propio intendente de esa ciudad, José Vittar.

Se trata del audio que se volvió viral el domingo a través de Whatsapp y comprometía al entonces secretario de esa comuna. Allí, se lo escuchó en una conversación de alto voltaje erótico, en la que le ofrecía a la mujer un cargo en el municipio a cambio de recibir favores sexuales.

"...Dejame que me acomode y te voy a compensar. Yo tengo la potestad de acomodar a quien quiera...", se escucha decir con claridad en la conversación al funcionario municipal mientras dialogaba con una mujer, con quien se presume tuvo encuentros íntimos, por el tenor "hot" de la charla.

"Charla picante"

"...Yo voy a estar con vos, pero acomodame en algún lugar (...)", le dice la mujer como condición, en uno de los tramos más picantes de la conversación telefónica.

Al rato, el funcionario municipal le asegura: "En diciembre ya vamos a administrar nosotros la plata. Ahora estamos con la administración de ellos (referiría a la anterior gestión)...".


Te recomendamos: Escándalo: un secretario municipal ofrecía cargos a cambio de favores sexuales


Al finalizar la charla, él insiste: "Yo te voy a compensar, pero quiero una cosa que me has dado vos". Sin ruborizarse, la mujer avanza y le pregunta: "¿qué quieres?", y él sin rodeos, se lanza: "sexo oral... ".

La conversación telefónica entre ambos se extiende apenas por unos minutos y concluye con el compromiso de verse el día siguiente.

Beneplácito

A raíz de estos hechos que convulsionaron la tranquilidad de la localidad de Campo Gallo, la comunidad del lugar recibió con beneplácito la noticia de la renuncia del funcionario Pascual Ponce, tras quedar envuelto en un escándalo que se volvió público y fue blanco de repudio, atento a la explícita promesa del funcionario de ofrecerle un trabajo a una mujer a cambio de recibir favores sexuales.

A pesar de la resonancia del caso que fue noticia nacional, el municipio tuvo ayer una tranquila jornada de trabajo, atento a la reciente asunción de todo el gabinete municipal, puesto en funciones por el jefe comunal José Vittar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy