Policiales CONMOCIÓN Y BRONCA

"Ahora que se pudran en la cárcel; recién ahora salen a decir lo que sufría Tatiana"

Las posturas entre ambas familias quedaron divididas ante la tragedia. Algunos se mostraron sorprendidos y otros enojados porque sabían de la violencia.

08/11/2018 -

EL LIBERAL también habló con Juan Córdoba -tío del detenido- quien manifestó: "Lo que me da bronca que recién ahora desde la familia salen a decir que a mi sobrina la agredían sus padres. Yo no sabía nada, solo que mi sobrino boxeaba y trabajaba de changas para subsistir y que pronto viajaba a Mar del Plata para trabajar y continuar entrenando en el campo del boxeo".

Por su parte Milagros Bulacio -hermana de Mercedes- fue contundente y manifestó: "Por lo que hicieron que se pudran en la cárcel, hablé con mi mamá y le dije que no mueva nada para ayudarla a mi hermana".

"En los últimos años ella se convirtió en otra persona, no era así, se transformó en una mala persona, a mi sobrina le pegaban siempre, solo a ella la agredían todos los días. Uno no se metía porque cada familia es un mundo, pero nunca pensé que esta tragedia podía pasar, con los padres detenidos y mi sobrina en un cajón", sentenció.

Daniel -hermano de la madre de Córdoba- denotaba una gran amargura por la terrible situación que está atravesando la familia. "Sólo un par de locos o dementes pueden cometer semejante aberración. Estaban fuera de sí, lo que me contaron es que siempre le pegaban a la niña, estas personas no estaban en sus cabales, seguro consumían alcohol y sustancias prohibidas", expresó.

El hombre, a continuación indicó: "El escenario que pasó muestra que son dos personas desquiciadas, que siempre peleaban y se desquitaban con la pobre Tatiana. Una pena que los abuelos de las dos partes, sabiendo lo que pasaba, no pudieron impedir esta tragedia".

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar