Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La intendencia de Las Termas confirmó el pago del bono de fin de año que otorgará la Provincia

09/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

La intendencia de Las Termas confirmó el pago del bono de fin de año que otorgará la Provincia La intendencia de Las Termas confirmó el pago del bono de fin de año que otorgará la Provincia

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En consonancia con lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia, el intendente municipal, Jorge Mukdise, adhirió al pago de un bono de $ 10.000 que alcanzará a los empleados de planta permanente (en dos pagos) y los de locación de servicios (en tres partes).

Como lo había anunciado EL LIBERAL, la medida fue presentada en conferencia de prensa en el despacho del mandatario comunal quien estuvo acompañado por los funcionarios del gabinete municipal y los representantes de los gremios municipales como ATE Seccional Las Termas.

En rueda de prensa, Mukdise puntualizó que previo a tomar esta medida, mantuvo una reunión con el gobernador, Dr. Gerardo Zamora. A su vez, el jefe comunal puso de relieve y felicitó a la anterior gestión por "el perfecto manejo de las finanzas municipales por lo cual se puede lograr cumplimentar el pago del bono".

Cronograma

El pago a los empleados municipales de planta permanente será la siguiente: el 1° pago de $ 5.000 será el 19 de noviembre; el 30 del corriente se abonará el sueldo; el 17 de diciembre los empleados cobraran el aguinaldo y el 4 de enero de 2019 será el 2° pago de $ 5.000.

Por su parte el personal de locación de servicios cobrará el 1° pago de $ 4.000 el 20 de noviembre; gratificación por las fiestas $ 2.000 el 21 de diciembre y el 2° pago de $ 4.000 el 4 de enero de 2019.

En tanto, el 27 de diciembre se abonará el sueldo de ese mes.

Por último, el intendente Mukdise envió un fraterno saludo a todos los empleados municipales en su día, agradeciendo la importante labor que los mismos realizan diariamente para el crecimiento y desarrollo de la comunidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy