Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El San José le pondrá mucho brillo y color

10/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El San José le pondrá mucho brillo y color El San José le pondrá mucho brillo y color

El Maratón 120 años de EL LIBERAL está a la vuelta de la esquina y de lo único que se habla en la provincia es justamente de todo lo que puede pasar mañana a partir de las 8. Y para darle un poco más de entusiasmo y alegría, alumnas del Colegio Secundario San José se prepararon con todo para ofrecerles a los atletas un espectáculo que abarcará a una puesta en escena de una coreografía musical en un sector del circuito.

"Como siempre estamos agradecidos como institución al Diario EL LIBERAL por invitarnos a participar una vez más de esta gran acontecimiento. La idea es sumarnos a los festejos de los 120 años con nuestras alumnas", dijo la profesora de educación física, NataliaTrejo.

La profesora Trejo rescató la participación de todos en el Maratón. "Hay gente de todas las edades, desde adolecentes hasta la tercera edad que se dedican para prepararse para el Maratón. También están las personas con discapacidad. Me alegra que haya estos tipos de eventos. Sabemos que la salud y la actividad física tienen una connotación fisiológica importante porque la actividad física en contraposición del sedentarismo constituye uno de los pilares para preservar la salud". l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy