Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Sin goles en la primera final del fútbol amateur loretano

Sin goles en la primera final del f�tbol amateur loretano

Sin goles en la primera final del fútbol amateur loretano

10/11/2018 18:09 Interior
Escuchar:

Sin goles en la primera final del fútbol amateur loretano Sin goles en la primera final del fútbol amateur loretano

LORETO, Loreto (C). Bajo un impiadoso sol se jugaron los dos partidos de fútbol de ida que tenían como objetivo resolver la ubicación en el podio de la liguilla que hace disputar la Asociación de Futbolistas Amateur Loretanos (AFAL).

Los encuentros fueron disputados por Los Bushcas vs Defensores de Remanso, quienes llegan a la final luego de derrotar a sus oponentes en las tres llaves que se jugaron para llegar a esta instancia definitoria. Mientras que el tercer y cuarto puesto se disputan Jorge Newbery y Club Social y Deportivo Barrio Oeste.

El encuentro que enfrentó a los aviadores y a los changos detrás la vía se jugó con intensidad, a pesar de que a las 14 la temperatura superó los 37 grados.

El resultado parcial quedó favorable para el Barrio Jorge Newbery por 4 a 2, mientras que los que defienden los colores del Club Social y Deportivo Barrio Oeste aseguran que la moral está alta y que si bien dos goles abajo es un resultado difícil, afrontarán la segunda parte con plena confianza en sus artilleros, en busca del tercer puesto de la competitiva liguilla.

En el partido de ida por el primer puesto de la liguilla, Los Bushcas empataron sin goles con Defensores de Remanso, encuentro que se jugó en medio de un gran nerviosismo donde cada pelota se disputó como si fuera la última. Dos jugadores de ambos equipos vieron la tarjeta roja que fue mostrada por Sixto Sesín, árbitro del encuentro, quien tuvo una ardua tarea para llevar adelante un partido áspero en el que abundó el juego brusco, las protestas y reclamos.

En el partido de vuelta del clásico del barrio cantarranas todo estará puesto en la cancha, en una propuesta emocionante que ofrece fútbol amateur loretano.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy