Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los Romano festejó su 124 años con estratégicas obras públicas

11/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

Los Romano festejó su 124 años con estratégicas obras públicas Los Romano festejó su 124 años con estratégicas obras públicas

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, encabezó la ceremonia oficial del acto de conmemoración por el 124° aniversario de la localidad de Los Romano en el departamento Robles, oportunidad en la que también se dejaron formalmente habilitadas viviendas sociales y la refacción de la capilla Nuestra Señora de Luján.

De la emotiva ceremonia oficial participó además el diputado provincial Rubén Blázquez, quien fue recibido por el Comisionado Municipal de Los Romano, Hugo Romano y la secretaria comunal Flavia Herrera.

Beneplácito

En oportunidad de participar del acto, el ministro Niccolai llevó a los presentes el saludo del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y el compromiso de "continuar ayudando en la gestión en beneficio de los vecinos", señaló.

Asimismo, destacó el trabajo llevado a cabo por el comisionado Hugo Romano, que permitió la construcción de una gran cantidad de viviendas sociales.

Resaltó la felicidad que produce el hecho de poder "inaugurar obras de impacto en los vecinos a pesar de la crisis económica nacional, mientras que en otros lados hablan de ajustes y recortes, en Santiago se lleva felicidad a las familias, indicando que las viviendas se entregan amobladas", indicó.

También, el ministro de Desarrollo Social de la provincia destacó el hecho de que sea la propia comunidad la que se preocupe por sus cuestiones de fe e inaugurar una obra de refacción, como la remodelación y puesta en valor de la capilla Nuestra Señora de Luján.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy