Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Estación Simbolar pagará un bono a sus empleados

12/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

Estación Simbolar pagará un bono a sus empleados Estación Simbolar pagará un bono a sus empleados

El comisionado municipal de Estación Simbolar, Facundo Alderete, acompañado por el senador nacional Gerardo Montenegro, anunció que los empleados de esa comuna cobraran el bono de fin de año.

Así, la comuna de Estación Simbolar su suma al pago extraordinario de este beneficio que anunció la semana pasada el Gobierno de la Provincia, pagando un monto de $10 mil, que será en dos partes: el primero a abonarse el 16 de noviembre, y el ultimo el 4 de enero de 2019.

El anuncio fue realizado por Facundo Alderete junto con el senador nacional Gerardo Montenegro, en un acto el cual se entregó ropa de trabajo a la totalidad de empleados de dicha Comisión Municipal.

Respecto del bono, Alderete sostuvo que "a pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país, se realizarán los esfuerzos necesarios para que los empleados de Estación Símbolar reciban los mismo beneficios salariales que anunció el Gobierno provincial".

Por su parte, Montenegro agradeció la invitación a participar de los anuncios y destacó "la administración ordenada de parte de la actual dirigencia, así como también de la anterior gestión en la Comisión Municipal de Estación Simbolar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy