Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Esta tarde se concretará la reunión semanal de lucha contra la obesidad

13/11/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Esta tarde se concretará la reunión semanal de lucha contra la obesidad Esta tarde se concretará la reunión semanal de lucha contra la obesidad

Organizado por Alco San Francisco, esta tarde de 18.30 a 20.30 se realizará un nuevo encuentro con el objetivo de ayudar a las personas que padecen obesidad, a través de actividades de contención y de compartir experiencias.

La reunión se desarrollará en el salón de la parroquia San Francisco Solano, que se encuentra en la intersección de calles Roca y Avellaneda, de la ciudad Capital.

El objetivo principal de los encuentros es trabajar juntos contra la enfermedad, que afecta en la actualidad a miles de personas.

Convocatoria

Desde el grupo invitan a sumarse a todas aquellas personas que necesiten ayuda para bajar de peso y lograr su bienestar general.

Asimismo, informan que la reunión es abierta a toda la comunidad y en la misma se realizan charlas en las que los participantes comparten experiencias con sus pares, como una forma de animarse entre ellos a comprometerse con su cuerpo y su bienestar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy