Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Gobierno de la provincia construirá más viviendas sociales para familias de Antajé, Banda

14/11/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El Gobierno de la provincia construirá más viviendas sociales para familias de Antajé, Banda El Gobierno de la provincia construirá más viviendas sociales para familias de Antajé, Banda

El Gobierno de la provincia dispuso la asignación de fondos para seguir adelante con el Programa de Viviendas Sociales en la localidad de Antajé y en parajes que se encuentran en su zona de influencia en esta parte del departamento Banda, las que serán ejecutadas conjuntamente con la Comisión Municipal local.

El comisionado Diego Díaz confirmó la autorización de recursos para la construcción de doce viviendas, que se suman a medio centenar que fueron construidas a lo largo de este 2018, además de al menos noventa que fueron ejecutadas hasta finales del año 2017.

"ésta es una muy buena noticia para nuestra comunidad, porque no solamente estamos respondiendo a la problemática habitacional y con la premisa de erradicar los ranchos que son el hábitat ideal para las vinchucas que transmiten el Chagas. Este programa es fundamental porque es una fuente de trabajo para mucha gente también", explicó el jefe comunal.

Díaz expresó su agradecimiento al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, y al ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, por atender los pedidos de la Comisión Municipal de Antajé, donde muchas familias iniciaron una nueva vida a partir del programa impulsado a través de esta cartera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy