Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri confía en que se aprobará un presupuesto "sano y equilibrado"

14/11/2018 13:16 Política
Escuchar:

Macri confía en que se aprobará un presupuesto "sano y equilibrado" Macri confía en que se aprobará un presupuesto "sano y equilibrado"

Al finalizar el acto en Catamarca, el presidente Mauricio Macri dialogó en exclusiva con EL LIBERAL y Canal 7 y puso de relieve la importancia de la obra hídrica de El Bolsón, al destacar que "será también de gran beneficio para los santiagueños". 

En relación al debate por el Presupuesto 2019 que se dará en el Senado, dijo: "se supone que está todo encauzado. Se trata de un presupuesto sano y equilibrado, que es que lo necesitamos los argentinos después de tantos años de vivir de prestado", resaltó el mandatario nacional. 

Macri visitó la provincia de Catamarca donde recorrió las obras del dique El Bolsón, acompañado por la gobernadora Lucía Corpacci y autoridades de Santiago del Estero

En representación de nuestra provincia, participaron del recorrido de la obra, el Jefe de gabinete Elías Suárez; de Obras Públicas, el ministro Daniel Brué y el subsecretario Jorge Zuain. También estuvieron presentes el secretario de Infraestructura Hídrica de la Nación, Pablo Bereciartua y el titular del plan Belgrano, Carlos Vignolo

Entre otros temas vinculados a la obra, el Presidente habló de "hacer obras que estén cerca de la gente, como esta presa que impactará en más de 50 mil beneficiarios, entre santiagueños y catamarqueños". 

"Queremos que las obras comiencen y no se abandonen. Esto que se hizo genera trabajo. A las provincias del norte les digo que pusimos impulso al plan Belgrano porque queremos alcanzar el desarrollo de cada comunidad", subrayó Macri.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy