Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Siguen las honras a la Virgen de Sumampa

15/11/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Siguen las honras a la Virgen de Sumampa Siguen las honras a la Virgen de Sumampa

Hoy continuarán los actos religiosos organizados en el marco de la preparación para la fiesta patronal de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa.

A las 9, la imagen de la virgen visitará el Jardín de Infantes "Bichito de Luz" y a las 20 se celebrará la santa misa en el domicilio de la familia Fernández, ubicada en Gaucho Rivero N° 916.

Mañana a las 7.45, la imagen visitará el Colegio Secundario Primera Junta y la misa a las 20 será en el Voluntariado del Pami, La Rioja N° 391.

El sábado a las 19 saldrá una caravana con los niños de catequesis que se preparan para tomar su primera comunión, que realizará un recorrido por la ciudad, partiendo desde el frente de la institución parroquial en el trencito "El santiagueño", presidido por un vehículo ornamentado que portará la imagen de la Virgen.

A las 20 se celebrará la santa misa en el local de la Biblioteca Francisco de Aguirre, Sarmiento N° 911.

El domingo a las 5.30 saldrá una peregrinación hacia el santuario de Sumampa Viejo; a las 20 se celebrará la misa en la parroquia, con la participación de niños de la catequesis familiar y la comunidad de la capilla San Luis Gonzaga.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy