Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Seguirá preso el policía que baleó a un colega en un confuso incidente

16/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Seguirá preso el policía que baleó a un colega en un confuso incidente Seguirá preso el policía que baleó a un colega en un confuso incidente

La Unidad Fiscal de la Dra. Cecilia Pacheco -a través de la instructora de la causa, Dra. Gabriela Solomón- solicitó a la jueza de Control y Garantías de La Banda la detención del policía acusado de atacar a tiros a su colega.

Se trata de Carlos Alberto Sequeira (35) -un ex policía- que atacó a Daniel Víctor Torres -de 40 años con un revólver calibre 32 cuando se ‘cruzaron’ en la esquina de San Martín y España del B° Centro de La Banda.

La representante del Ministerio Público manifestó que Sequeira se encuentra acusado de portación ilegitima de arma y tenencia de arma de guerra, y que el hecho se produjo en medio de un confuso episodio, ya que todo habría comenzado cuando uno de ellos realizó una mala maniobra y estuvo a punto de embestir al otro.

Tras una agresión verbal, los acusados se trenzaron a golpes de puño y en un determinado momento Sequeira sacó un arma y la accionó tres veces, uno de los disparos alcanzó a Torres en el pie.

La Dra. Salomón manifestó que ya tienen en su poder las cámaras de seguridad de la zona y que están siendo analizadas minuciosamente. La jueza hizo lugar al pedido entendiendo que se trató de un hecho grave y ordenó que Sequeira siga tras las rejas por 15 días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy