Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Con aumentos, ya venden boletos de tren a Buenos Aires

17/11/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Con aumentos, ya venden boletos de tren a Buenos Aires Con aumentos, ya venden boletos de tren a Buenos Aires

Trenes Argentinos habilitó la venta de pasajes en tren entre las terminales de Retiro, en Buenos Aires y la de San Miguel de Tucumán, para los meses de diciembre de este años y los tres primeros de 2019.

Además, dispusieron un incremento en las tarifas, de manera que la categoría pasó de costar $635 a $690; Pullman, que estaba $760, ahora se cobra $830; y para pagar un camarote para dos personas, de $2210 pasó a $2410, lo que supone un aumento de $100 por cada uno.

Desde la empresa señalaron que a pesar de las promociones de precios en colectivos (relativas porque anunciaron un aumento de $30 de sus tarifas) y aerolíneas low cost, la demanda por los pasajes en tren no decayó.

"Se sigue vendiendo muy bien, gracias a Dios. Compran particulares y grupos familiares de tres o cuatro miembros", revelaron con optimismo.

Aluvión de "porteños"

Por otra parte, anticiparon que hay disponibles boletos de ida a Buenos Aires para todas las categorías, pero que no sucede lo mismo con los pasajes de Retiro a La Banda entre el próximo 13 de diciembre y el 10 de enero del año siguiente, lo que marca la llegada de una importante cantidad de santiagueños radicados en aquella provincia, que vendrá a pasar las fiestas de fin de año y parte de las vacaciones de verano para esas fechas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy