Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acuchilló a adolescente para robarle y quedó preso

18/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Acuchilló a adolescente para robarle y quedó preso Acuchilló a adolescente para robarle y quedó preso

Por orden de la Dra. Flavia Torres -a cargo de la Fiscalía de turno- un adolescente quedó tras las rejas luego de lesionar a un joven que lo descubrió cuando ingresó a la casa de un vecino para robarles.

Según informó la policía, el hecho ocurrió alrededor de las 8, cuando la víctima -17 años- resultó lesionada con un cuchillo por parte de un conocido ladrón del barrio Paraíso a quien enfrentó al descubrirlo robando en la casa de su vecino.

La víctima comentó que el malviviente intentaba ingresar con evidentes intenciones de robo a la casa de otro vecino, y al ver que había sido descubierto, reaccionó de manera agresiva, causándole lesiones leves en el abdomen, para luego huir, con un cómplice.

La víctima, acudió a la policía en compañía de su progenitora, quien realizó la denuncia. Además fue examinado por el médico de Sanidad, quien le diagnosticó 5 días de curaciones. Los uniformados de inmediato dieron intervención a la fiscal, quien dispuso la aprehensión del agresor en la vía pública.

Los efectivos de la Comisaría 47 de inmediato se abocaron a realizar averiguaciones, logrando dar con el denunciado, el cual se encontraba junto a su madre en la vereda de su hogar, en la misma manzana del citado barrio, en donde ocurrió el incidente horas antes.

La mujer, al conocer detalles de lo que su hijo había hecho, lo entregó a las autoridades. En sede policial, fue identificado como Maximiliano Ruiz (19). La Dra. Torres ordenó que quede aprehendido, acusado del supuesto delito de lesiones, y sea investigado en otras causas delictivas, en la que se presume estuvo vinculado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy