Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le roban $111.000 cuando estaba en el cumpleaños de 15 de su nieta

19/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Le roban $111.000 cuando estaba en el cumpleaños de 15 de su nieta Le roban $111.000 cuando estaba en el cumpleaños de 15 de su nieta

Por orden del Ministerio Público Fiscal, personal de la Comisaría Seccional Décima -junto con la División Delitos Comunes- realiza averiguaciones para esclarecer el supuesto robo de 111.000 desde el interior de una casa del B° Bruno Volta. La denuncia fue realizada durante la madrugada cuando una mujer -a quien la policía identificó como Beatriz Véliz (57)- descubrió que desconocidos habían ingresado a su vivienda, ubicada sobre calle Rivadavia, y se habían llevado el dinero.

Según habrían informado la mujer, ella y su grupo familiar se encontraban en un salón de fiestas en el B° Industria, donde se llevaba a cabo el cumpleaños de quince de una de sus nietas y cerca de las 3 de la madrugada decidió enviar a su hija Adriana y a su yerno Daniel a buscar dinero para pagar el servicio del salón.

Grande habría sido la sorpresa de Adriana cuando llegó a la casa de su madre y notó que las trabas de las puertas del frente del domicilio habían sido violentadas y todo dentro de las habitaciones estaba completamente desordenado. Rápidamente la joven se dirigió hasta la habitación matrimonial para buscar el dinero y allí notó que desconocidos se habían apoderaron de 11.000 que tenía su madre, así como también los 100 mil que tenía su padre, fruto de sus ahorros de tres años.

De inmediato alertó de lo sucedido al resto de los familiares quienes arribaron a la casa para constatar sus dichos. Al lugar también arribaron los efectivos de la mencionada dependencia junto con personal de la División Criminalística.

Los peritos, por orden de la representante del Ministerio Público, realizaron trabajos de fotografía, planimetría y levantaron huellas en distintos lugares del domicilio. Según revelaron las fuentes consultadas, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy