Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa pegó el grito de campeón en damas

20/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa pegó el grito de campeón en damas Quimsa pegó el grito de campeón en damas

Con total éxito finalizó ayer en la provincia la disputa del 12° Campeonato Interprovincial de Maxivóley denominado "Madre de Ciudades", evento que reunió a destacados equipos de la provincia y fuera de ella, en varias categorías tanto en caballeros como en damas.

El festejo se quedó en casa en la categoría femenina en 40 años, ya que el elenco de la Asociación Atlética Quimsa pegó el grito de campeón.

En esta división, las chicas del equipo Banda se quedaron con el subcampeonato.

Cabe destacar que el certamen contó con la organización de la Asociación Santiagueña de Vóley, y el auspicio del Gobierno de la provinia y de la Municipalidad de la Capital (fue declarado de interés provincial y municipal).

En este torneo se realizó un homenaje a Enrique Olivera y Rafael Smith, cofundadores de la Unión de Veteranos de Voleibol.

Estos son los resultados.

En categoría 30 años femenino: campeón Uni; subcampeón Olímpico.

En 35 años femenino: campeón Fundarte de Tucumán; subcampeón, Las Natalias de Jujuy. En 40 femenino: campeón Quimsa, subcampeón Banda. En 30 masculino: campeón CEF; subcampeón Erfa; en 40 masculino campeón Villa Soledad de Salta; subcampeon CEF de Catamarca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy