Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nicolás Avellaneda lidera la División NOA con puntaje perfecto en cinco presentaciones

20/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Nicolás Avellaneda lidera la División NOA con puntaje perfecto en cinco presentaciones Nicolás Avellaneda lidera la División NOA con puntaje perfecto en cinco presentaciones

Nicolás Avellaneda inició con pie firme su participación en la temporada 2018/19 del Torneo Federal y al cabo del primer mes de competencia, lidera la División NOA con puntaje perfecto.

El equipo de Guillermo Aliende logró una química de equipo con rapidez y encadenó cinco victorias consecutivas: ante El Tribuno de Salta (74 a 73), Hindú de Catamarca (80 a 58), Belgrano de Tucumán (93 a 86), Alberdi de Tucumán (95 a 54) y San Martín de La Rioja (77 a 68).

El plantel disfruta del buen momento que atraviesa el equipo en la competencia, pero mantiene el perfil bajo, a sabiendas de que todavía queda mucho camino por recorrer.

Los más jóvenes han sabido encontrar su lugar en el equipo y ayudar a los referentes del plantel, entre los que se destaca la figura de Juan ángel López, que está ratificando que es un jugador de otra categoría.

El "Celeste" defenderá el invicto el próximo viernes, cuando enfrente a Barrio Jardín de Tucumán, en el estadio Ciudad de Quimsa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy