Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nahuel Luján: "Este triunfo nos dio respiro"

20/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Nahuel Luján: "Este triunfo nos dio respiro" Nahuel Luján: "Este triunfo nos dio respiro"

El mediocampista ofensivo de Central Córdoba, autor de segundo gol en la victoria sobre Ferro por 3-1, Nahuel Luján, valoró el triunfo cosechado en Buenos Aires, al asegurar que el triunfo le dio respiro al grupo al descomprimir la situación. También agradeció a la gente por la paciencia que tuvo, ante la falta de resultados.

"Este triunfo nos dio respiro. La verdad que lo veníamos buscando y creo que lo merecimos por cómo trabajamos y también por cómo veníamos jugando", fueron las primeras palabras del volante, ex jugador de Belgrano.

Luego, el mediocampista apuntó a ganar los dos partidos que le restan en el calendario.

"Ya estamos enfocados en el partido del viernes. Nos quedan dos finales y queremos ganarlas. Sabemos que no será fácil, porque esta categoría es muy pareja, pero trabajaremos para ello. Nos propusimos eso para terminar el año de la mejor de manera. Ganando nos metemos en zona de Reducido y nos alejamos un poco del descenso", acentuó Luján.

Además, en su dialogo con Mundo Ferroviario, envió palabras de agradecimiento al hincha de Central Córdoba, por el apoyo constante.

"Ya estamos enfocados en el partido del viernes. Nos quedan dos finales y queremos ganarlas. Nos propusimos eso para terminar el año de la mejor de manera. Ganando nos metemos en zona de Reducido y nos alejamos un poco del descenso", remarcó.

Luján, tampoco quiso olvidarse lo mucho que le costó ganarse un lugar, teniendo en cuenta que fue el último refuerzo en arribar al equipo, además de haberse lesionado en la primera práctica.

"Tuve la mala fortuna de lesionarme apenas llegué, pero por suerte y el trabajo de los profes me pusieron de la mejor manera. Estoy contento de estar en este club, porque hay material humano que tira para el mismo lado y eso es importante", remarcó.

Consultado, sobre la "picardía", para cerrar los partidos, Luján aseguró que esas estrategias, no siempre resultan bien.

"Lo de la picardía para hacer tiempo, algunas veces puede ayudarte a enfriar el partido, pero algunas veces por hacer eso, el árbitro adiciona más minutos de juego. Nosotros somos un equipo que nos enfocamos en ganar", cerró.

En cuanto a lo deportivo, el plantel profesional retornó ayer a los entrenamientos pensando en el juego del viernes a las 22, ante Los Andes.

Lo único que empañó la alegría de la victoria, fue la lesión del arquero César Taborda, quien no podrá estar en ese juego.

Manteniéndose en la línea de los lesionados, el defensor lateral Jonathan Bay, continua con su recuperación en la rodilla derecha, lo que demanda al menos dos semanas para el alta médica mientras que Cristian Georgerino, quien fue intervenido en su rodilla, ya se encuentra en la parte final del proceso de rehabilitación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy