Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ulises Bueno le cantó al plantel

20/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ulises Bueno le cantó al plantel Ulises Bueno le cantó al plantel

Los jugadores de la selección argentina de fútbol no la pasaron nada mal en su estadía en Córdoba y el sábado por la noche disfrutaron de un show del cantante cuartetero Ulises Bueno, en la concentración.

Fue la oportunidad para que los dirigidos por Lionel Scaloni se distendieran un poco después de la victoria por 1 a 0 ante México en el primer amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes.

Muchos de ellos también aprovecharon para cantar los temas del hermano del fallecido "Potro" Rodrigo y con sus celulares filmaron ese momento para luego subirlo a las redes sociales.

Ulises Bueno interpretó varios temas de su repertorio y una vez finalizado el espectáculo, se sacó fotos con algunos jugadores del plantel.

Cabe recordar que el cuartetero también había estado presente con su música en el entretiempo del partido ante los aztecas, el pasado viernes.

Para los jugadores, compartir un rato de música en la concentración fue una linda experiencia porque se trató de disfrutar de un amena reunión y con mucho sabor a alegría.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy