Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Enfermero del Regional recibió una golpiza de familiares de un herido

20/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Enfermero del Regional recibió una golpiza de familiares de un herido Enfermero del Regional recibió una golpiza de familiares de un herido

La Policía y la Justicia investigan un grave incidente que se habría registrado en el Hospital Regional, cuando un enfermero habría sido víctima de agresiones físicas por parte de familiares de un paciente que había ingresado por la guardia y se le estaban practicando los estudios necesarios.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, ayer alrededor de las 7, un enfermero de apellido Paz domiciliado en el barrio San Germés de esta ciudad, se presentó en la Seccional 3ª y relató el violento episodio.

Paz manifestó que trabaja en el Hospital Regional y mientras cubría su turno, ingresó por la guardia un joven de 18 años de apellido Gómez domiciliado en el barrio Villa del Carmen, siempre en función de la denuncia.

El damnificado precisó que el herido ingresó en compañía de dos hermanas y la pareja de una de ellas.

Paz sostuvo que tras el ingreso, los médicos de guardia comenzaron a practicarle los estudios correspondientes, pero en la Sala de Espera, los familiares de Gómez habrían comenzado a tornarse violentos.

Al parecer, las tres personas comenzaron a reclamar que les brinden alguna información de la situación del joven herido, pero les explicaron que no podían darles precisiones porque le estaban realizando los estudios.

En un momento, sin mediar palabra, Paz habría recibido varios golpes de puño en el rostro y numerosos insultos.

Los agresores se habrían retirado del centro de salud y el damnificado decidió denunciar lo sucedido, lo cual habría quedado registrado en las cámaras de seguridad del centro de salud.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy