Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Demoran a un hombre de 30 años que habría lesionado a su pareja de 16

20/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Demoran a un hombre de 30 años que habría lesionado a su pareja de 16 Demoran a un hombre de 30 años que habría lesionado a su pareja de 16

La Policía demoró por unas horas y luego notificó de una medida de prohibición de acercamiento por 90 días a un hombre de 30 años, el cual habría agredido físicamente a su pareja, una adolescente de 16 años que cursa un embarazo de 7 meses.

El grave incidente se registró ayer, en horas de la madrugada, en un local bailable de la zona sur de la ciudad.

Minutos antes de las 7, personal policial del destacamento de Maco hizo ingresar a la Seccional 54 a una menor de 16 años que cursaba un embarazo de 7 meses, domiciliada en la localidad La Vuelta de la Barranca.

Los uniformados explicaron a sus pares que momentos antes, mientras la adolescente se encontraba en un local bailable, mantuvo una discusión con su pareja, un hombre de 30 años, el cual la habría tomado fuerte de las manos, lo que obligó la intervención de los efectivos.

El acusado también fue reducido y trasladado a la dependencia policial.

Una vez en la Comisaría, los funcionarios policiales se comunicaron con el progenitor de la menor y éste manifestó que no iba a radicar denuncia y que recién hoy su hija mayor se presentaría formalmente.

En consecuencia, la fiscal de turno en casos de violencia de género, Dra. Andrea Juárez, dispuso que se le notifique al acusado de una medida de prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto para con la adolescente por 90 días y que recupere su libertad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy