Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Semana crucial para los padres de Tatiana Córdoba, la beba que fue asesinada a golpes

20/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Semana crucial para los padres de Tatiana Córdoba, la beba que fue asesinada a golpes Semana crucial para los padres de Tatiana Córdoba, la beba que fue asesinada a golpes

Esta semana podría ser determinante para los padres de Tatiana Córdoba, la niña que fue asesinada a golpes por sus progenitores, los cuales permanecen tras las rejas desde la noche del 6 del corriente.

La Fiscalía de Las Termas continúa incorporando evidencias en contra de los dos sospechosos y esta semana solicitaría que se fije una fecha para que se realice una audiencia, en donde requerirán la prórroga de la detención para los dos acusados.

Según confiaron las fuentes, a finales de esta semana se cumplirán los 15 días de detención dispuestos inicialmente, por lo que el fiscal Ignacio Guzmán, solicitará una nueva audiencia para requerir que se prorrogue la detención por otros 15 días, atento a que aún restan producir numerosos elementos de prueba.

Cabe recordar que Tatiana Córdoba tenía dos años y cinco meses y habría fallecido producto de salvajes golpizas propinadas por sus padres: Beatriz Bulacio (22) y Luis Fernando Córdoba (22).

El pasado martes 6, alrededor de las 22, Beatriz Bulacio llegó con su hija en brazos al Hospital Zonal de Las Termas, asegurando que la pequeña tenía fuertes dolores abdominales.

Los médicos de guardia la asistieron de inmediato y rápidamente advirtieron que los dolores no respondían a una afección por algún tipo de enfermedad, sino que tenía signos de salvajes golpizas.

Dispusieron su urgente derivación al Cepsi en esta ciudad, pero la beba falleció en el camino. Las autoridades policiales alertaron de la situación al fiscal de turno en ese momento, Dr. Rafael Zanni, el cual ordenó la aprehensión de Bulacio y del papá de la víctima, Luis Fernando Córdoba, changarín y boxeador amateur.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy