Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

River vs Boca: ¿Lloverá otra vez en la Superfinal de la Libertadores?

20/11/2018 10:10 Deportivo
Escuchar:

River vs Boca: ¿Lloverá otra vez en la Superfinal de la Libertadores? River vs Boca: ¿Lloverá otra vez en la Superfinal de la Libertadores?

Luego de las idas y venidas con la lluvia en el encuentro en la Bombonera, la gran preocupación estos días es saber si volverá a llover en Buenos Aires este sábado 24, día de la ansiada revancha.

La vuelta de la final de Copa Libertadores entre River y Boca está a la vuelta de la esquina, y uno de los aspectos que tiene en vilo, tanto al cuerpo técnico como a los hinchas, es el clima.

Las principales agencias meteorológicas coinciden: no lloverá el día del partido; habrá mezcla de sol y nubes, por lo que el partido no corre riesgo de suspenderse. Sin embargo, sí señalan que habrá precipitaciones jueves y viernes, como así también alguna tormenta.

El drenaje del Monumental funciona bien, por lo que se espera que los chubascos del día anterior o la madrugada del sábado no afecten el estado del campo de juego.

La temperatura del próximo sábado 24 estará entre los 18° y 23° grados;  además, no soplará el viento con demasiada fuerza (20 km/h), por lo que todo apunta a que el clima no afectará al espectáculo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy