Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Invitan a productores porcinos de Frías a participar en jornada de investigación

21/11/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Invitan a productores porcinos de Frías a participar en jornada de investigación Invitan a productores porcinos de Frías a participar en jornada de investigación

FRíAS, Choya (C) En el marco del programa Emprendedor Pecuario Regional, que se inició este mes en Frías, para mañana está prevista la visita de una delegación de productores locales al Instituto de Investigación Animal del Chaco Semiárido (IIACS-Inta Leales), de 8.30 a 13.

Esta acción, que es coordinada por la región Albigasta, el Inta y la fundación Lucci, tiene como objetivo seguir sumando a la promoción y mejoras de manera eficiente de la actividad porcina en la región del Norte argentino.

El centro de producción porcina de Leales es un caso ejemplar para poner en conocimiento a los productores interesados; en la oportunidad habrá una exposición denominada "Organización de una piara porcina", a cargo de la Dra. Ing. Zoot. María Zimerman, y tiene como objetivo trasmitir los conceptos necesarios que deben tenerse en cuenta para llevar adelante la planificación y ordenamiento de una granja porcina.

Una vez concluida la exposición, se procederá a visitar la Unidad de Producción y Experimentación (Upex) Porcina del IIACS.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy