Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Capacitan a personal de Imprenta y Prensa

22/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Capacitan a personal de Imprenta y Prensa Capacitan a personal de Imprenta y Prensa

El adecuado tratamiento para la edición e impresión del material fotográfico, generado diariamente en el Departamento de Comunicación Institucional del Poder Judicial de la Provincia, fue el eje de la segunda etapa de la formación que estuvo a cargo del fotoperiodista Peter Franke.

El objetivo de esta propuesta académica es perfeccionar la calidad de los productos gráficos que se confeccionan en la institución, para los públicos interno y externo.

En esta oportunidad, los destinatarios de la capacitación fueron profesionales de las áreas de Prensa, Imprenta y Encuadernación y el Centro único de Capacitación "Dr. José Gorostiaga" (CUC), quienes participaron activamente en las tareas propuestas durante dos jornadas consecutivas de trabajo.

De reconocida trayectoria y experiencia en medios gráficos de la Argentina, Franke cumplió tareas como fotógrafo y editor, gestando el Departamento Fotográfico de reconocidos medios de comunicación.

Esta actividad integra el programa de formación permanente del personal del Departamento de Comunicación Institucional, que es coordinada con el CUC.

Asimismo, estas acciones formativas se encuadran en la línea de gestión del Superior Tribunal de Justicia, para fortalecer el crecimiento de sus recursos humanos, que es uno de los pilares fundamentales para consolidar el servicio que requiere la comunidad santiagueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy