Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con tres juegos arranca hoy la 13ª fecha de la Superliga Argentina

23/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Con tres juegos arranca hoy la 13ª fecha de la Superliga Argentina Con tres juegos arranca hoy la 13ª fecha de la Superliga Argentina

Argentinos Juniors, con el debut de Raúl Sanzotti como entrenador interino, recibirá hoy al irregular Talleres de Córdoba en la continuidad de la 13ra fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido se disputará en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal desde las 21.15, con arbitraje de Facundo Tello y será televisado por Fox Sports Premium.

Luego de la salida de Ezequiel Carboni tras la derrota ante Tigre por 2/1, como visitante, el ‘bicho’ comenzará un nuevo ciclo con Raúl Sanzotti como entrenador interino que tendrá como primera misión cortar una racha de cinco derrotas seguidas y sacar al equipo del fondo de la tabla.

El rival será el irregular Talleres de Córdoba que ocupa la 14ta posición con 15 unidades y en las últimas tres fechas consiguió una victoria como visitante (1/0 contra San Lorenzo) y dos empates.

Por su parte, Rosario Central, que tiene en la cabeza la final de la Copa Argentina y guarda algunos jugadores titulares, recibirá hoy a las 21.15 en el Gigante de Arroyito al recuperado Estudiantes, que viene de empatar ante Defensa y Justicia. El partido por la 13° fecha de la Superliga será arbitrado por Pablo Echavarría.

El técnico Edgardo Bauza, preservará a Matías Caruzzo, a Fernando Zampedri, con sendas lesiones, y duda si incluir al lateral Alfonso Parot, recuperado de una molestia muscular, o reemplazarlo por Elías Gómez, con vistas a la final de la Copa Argentina del 6 de diciembre, frente al ganador de River y Gimnasia.

Néstor Ortigoza tampoco jugará hoy porque está suspendido.

Finalmente, Belgrano, buscará hoy una victoria que le permita salir del fondo en su casa ante Atlético Tucumán. El partido se jugará a partir de las 19 en el estadio de los ‘Celestes’ en barrio Alberdi, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por TNT Sports.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy