Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le quiso robar a la Virgen y sufrió cortes en la mano

24/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Le quiso robar a la Virgen y sufrió cortes en la mano Le quiso robar a la Virgen y sufrió cortes en la mano

Un sujeto que intentó robar dinero de la gruta de la Virgen, en Las Termas de Río Hondo, terminó herido con vidrios en un dedo de la mano derecha y apresado. El hecho ocurrió alrededor de las 17 de ayer.

Un patrullero de la División Prevención de la Comisaría 40 alcanzó a ver a un sujeto de 43 años que actuaba de manera extraña en la esquina de avenida Juan Bautista Alberdi y Pablo Lascano, cerca de una gruta de la Virgen del Valle.

Al parecer, a los funcionarios les llamó la atención que se tomara la mano derecha con muestras de dolor y al acercarse a preguntar qué sucedió, descubrieron que perdía abundante sangre.

Insólito

El cristal de la gruta estaba dañado y un elemento metálico había sido introducido en la misma, con el propósito de "enganchar" la canasta de ofrendas que contenía dinero.

De inmediato, el lesionado, quien tiene residencia en el barrio Villa Balnearia, fue trasladado a un centro de salud de la ciudad termal donde recibió los primeros auxilios y varios puntos de sutura en el dorso del dedo pulgar de la mano derecha.

Por último, se consultó al fiscal de turno, Carlos Vega, que dispuso que sea alojado aprehendido, acusado de robo en grado de tentativa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy