Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Unse: el hall central de Humanidades lleva el nombre de Héctor Godoy

25/11/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Unse: el hall central de Humanidades lleva el nombre de Héctor Godoy Unse: el hall central de Humanidades lleva el nombre de Héctor Godoy

En reconocimiento a su trayectoria, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) bautizó al hall central con el nombre de "Héctor Emilio Godoy", por el aporte que realiza desde hace años el no docente jubilado a esta unidad académica.

La ceremonia protocolar estuvo encabezada por el rector de la Unse, ingeniero Héctor Paz; el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma; la vicedecana, Josefina Fantoni; integrantes del Equipo de Gestión que conduce la Facultad; alumnos, docentes, no docentes y familiares de don Emilio.

En ese marco, Marcelino Ledesma fundamentó la decisión de la Facultad de Humanidades de homenajear en vida a "Don Emilio", al sostener que actualmente desempeña funciones con eficiencia, eficacia y dedicación en el acompañamiento y colaboración con los alumnos, docentes y no docentes.

Durante su discurso, el decano indicó que el reconocimiento destaca y valora a Héctor Emilio Godoy por el compromiso asumido en la Facultad de Humanidades y en toda la comunidad universitaria.

Tanto el rector como el decano, destacaron la hombría de bien de Godoy y el compromiso con el que lleva adelante sus tareas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy