Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un niño pelea por su vida tras haber sido atropellado por su papá

26/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un niño pelea por su vida tras haber sido atropellado por su papá Un niño pelea por su vida tras haber sido atropellado por su papá

Un niño de 1 año y 8 meses peleaba por su vida anoche tras haber sido atropellado por su propio padre, cuando éste trataba de estacionar su camioneta. El menor permanecía internado anoche en el Cepsi con pronóstico reservado.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho se registró ayer, pasado el mediodía, en una vivienda de Villa Balnearia.

Según precisaron, alrededor de las 15, un hombre llegó a la guardia del Hospital Zonal de Las Termas desesperado con su hijo en brazos.

Rápidamente ingresó a la guardia y el menor fue atendido por los médicos de guardia.

Grave

Al parecer presentaba traumatismo de tórax y abdomen, por lo que de inmediato se dispuso su urgente traslado a la ciudad Capital, para que fuese asistido en el Cepsi.

El propio padre del niño habría explicado a los uniformados que momentos antes se encontraba en su casa a la vera de la ruta 9, cuando se disponía a estacionar su camioneta Ford F-100.

Descuido

Aparentemente, en un descuido de los otros adultos, el pequeño se acercó a ese lugar y él no lo divisó, atropellándolo y provocándole las graves lesiones.

Los llantos de su hijo lo habrían alertado de la situación y él mismo decidió trasladarlo al Hospital Zonal envuelto en una crisis de angustia.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, el cual ordenó que se secuestre la camioneta y se le tome una entrevista a los dos progenitores del niño.

Hasta anoche continuaba internado y su pronóstico era reservado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy