Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Para Cappa, los dos planteles deben juntarse antes de jugar

27/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Para Cappa, los dos planteles deben juntarse antes de jugar Para Cappa, los dos planteles deben juntarse antes de jugar

El ex director técnico ángel Cappa aconsejó que ‘los planteles de River y Boca debieran reunirse antes de jugar la revancha postergada’ de la final de la Copa Libertadores.

‘Después de todo lo sucedido y para bajar tensiones, los jugadores de ambos equipos y los dos cuerpos técnicos debieran reunirse en una comida para demostrarles a los dirigentes que ellos están unidos y sacarse presión para el próximo encuentro’, estimó quien ahora es comentarista de la cadera radial española Onda Cero.

‘Porque todo lo que ha pasado este fin de semana es responsabilidad de todos los dirigentes de la Conmebol, de River, de Boca y de la seguridad’, aseveró Cappa ayer en declaraciones para la Oral Deportiva de Radio Rivadavia.

‘Los dirigentes solo piensan en los negocios del fútbol. Cómo van a presionar tanto a los jugadores para que jugaran el partido el sábado después de los incidentes y las agresiones que sufrieron los de Boca, que era sabido que no podían jugar por las lesiones recibidas algunos y por el estado psíquico afectado de todo el grupo’, criticó quien fuera entrenador de Racing, River, Banfield y Huracán.

‘Si hasta el fútbol argentino está falto de identidad desde hace varios años porque los dirigentes solo piensan en formar jugadores para después venderlos’, apuntó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy