Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Circulaba en su moto y delincuentes intentaron arrebatarle su mochila

29/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Circulaba en su moto y delincuentes intentaron arrebatarle su mochila Circulaba en su moto y delincuentes intentaron arrebatarle su mochila

Una mujer vivió minutos de pánico cuando dos motochorros intentaron arrebatarle primero su mochila y luego su celular cuando ésta circulaba en su motocicleta.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, una mujer de 31 años domiciliada en el barrio Independencia, se presentó en la Seccional 3ª y denunció la odisea que le tocó vivir.

La damnificada señaló que regresaba a su casa por calle Independencia en su motocicleta y cruzar la intersección con calle Arturo Illia, sintió que le tironearon su mochila de cuero negro.

Al mirar al costado, advirtió que dos motochorros intentaban robarle sus pertenencias con las motos en movimiento, con el peligro que ello implicaba. La joven no detuvo su marcha y los ladrones volvieron a acercarse y trataron de tomar sus auriculares conectados a su celular, pero logró impedirlo y comenzó a tocar su bocina para alertar a los otros conductores de la situación.

Durante varias cuadras la denunciante logró evadir los embates de los motochorros, y al llegar a calle Juncal se acercó un automovilista que le consultó si le pasaba algo, a lo que la joven le manifestó que los otros dos motociclistas querían arrebatarle sus pertenencias.

Ante esa situación, los delincuentes se dieron a la fuga y la damnificada decidió trasladarse hasta la Comisaría 3ª para denunciar el hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy