Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ladrón amenazó con un hierro afilado al chofer de un radiotaxi y lo despojó de $2.000

29/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Ladrón amenazó con un hierro afilado al chofer de un radiotaxi y lo despojó de $2.000 Ladrón amenazó con un hierro afilado al chofer de un radiotaxi y lo despojó de $2.000

La Policía y la Justicia investigan el violento asalto que sufrió un chofer de radiotaxi que fue amenazado con un hierro con la punta afilada por un delincuente, el cual se dio a la fuga con $2 mil en efectivo y dos celulares.

La noche del miércoles un hombre de 54 años de apellido Saavedra se presentó en la Seccional 12 para radicar la denuncia por el hecho delictivo del que había sido víctima.

El damnificado explicó a los uniformados que trabaja como chofer de un radiotaxi y que momentos antes había levantado a un pasajero en cercanías de Tribunales de la ciudad Capital. El joven se sentó en la parte delantera de su automóvil Renault Logan, solicitándole que lo lleve hasta el barrio Villa del Carmen para buscar un celular que debía retirar.

El denunciante indicó que dieron varias vueltas por el barrio, pero que nunca le dijo una dirección exacta, argumentando que no recordaba. Posteriormente le solicitó que lo lleve hasta una vivienda de calle Gaucho Rivero, donde descendió y trató de ingresar, pero una vecina le dijo que no había nadie y lo habría llamado con el nombre "Mauro", según denunció Saavedra.

Seguidamente el "pasajero" subió nuevamente al radiotaxi y le pidió que lo lleve al barrio Mishqui Mayu, pero que luego regresarían a ese lugar.

Cuando llegaron al popular barrio bandeño, el acusado le solicitó que ingrese por una calle paralela a la ruta 51 y al detenerse frente a una pasarela, extrajo un hierro con una punta que lo apoyó en el cuello.

"Dame el celular y la plata", habría comenzado a gritarle el ladrón, por lo que el damnificado no tuvo alternativa y tuvo que entregarle la recaudación que tenía hasta ese momento ($2.000) y dos celulares.

El fiscal de turno, Dr. Pablo Moya ordenó que personal de la División Delitos Comunes Banda inicie la investigación. Hasta anoche los uniformados trataban de ubicar a un joven apodado "Penca", el cual sería el autor del asalto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy