Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alumnos de escuelas de los departamentos Pellegrini y Taboada visitaron al gobernador

30/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

Alumnos de escuelas de los departamentos Pellegrini y Taboada visitaron al gobernador Alumnos de escuelas de los departamentos Pellegrini y Taboada visitaron al gobernador

El gobernador Gerardo Zamora recibió a alumnos de escuelas provenientes del departamento Pellegrini y niños del Jardín de infantes N° 80 "Mi pequeño Pony"’ de la ciudad de Añatuya (Taboada).

Entre las instituciones educativas fueron participes del encuentro, los estudiantes de la Escuela N° 1203 de La Manga; Escuela N° 349 de La Florida; Escuela N° 21 de Campo Grande; Escuela N° 906 de Taco Punco; Escuela N° 973 de El Cambiado; Escuela N° 898 de Simbolar; Escuela N° 369 de Los Cercos y Escuela N° 652 de El Arenal.

Las delegaciones escolares estuvieron acompañadas por el director de Nivel Medio, profesor Silvio Villalba, y demas directores.

La directora de la Escuela N° 21 de Campo Grande, Laura Sosa, agradeció al mandatario santiagueño por el recibimiento. "Gracias por este viaje para nuestros niños. Les enseñamos los diferentes edificios públicos y así fue más fácil que puedan conocer Santiago", subrayó.

Luego, el director José Fernández de la Escuela N° 906 de Taco Punco, agradeció al Dr. Zamora, "por la escuela que nos hizo y usted fue a Taco Punco a inaugurarla. Hoy tenemos un edificio muy lindo", resaltó.

El gobernador deseó a los chicos "una buena estadía", luego de haber podido visitar distintos lugares. "Fue una gran alegría recibirlos, espero hayan aprovechado bien todo", cerró el mandatario santiagueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy