Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Avanzan los trabajos en el perímetro del cementerio de Manogasta

01/12/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Avanzan los trabajos en el perímetro del cementerio de Manogasta Avanzan los trabajos en el perímetro del cementerio de Manogasta

MANOGASTA, Silípica. Empleados de la Comisión Municipal de la localidad de Manogasta trabajan en la colocación de la cerca perimetral del cementerio local, obra que busca brindar mayor seguridad para los deudos y que se ejecuta en respuesta a pedidos de vecinos de la región.

El comisionado Alejandro Amaya detalló que se trata de la instalación de la cerca perimetral de unos cuatrocientos metros, para cerrar frente, laterales y fondo del complejo.

Asimismo, explicó que "como parte de la obra se realiza la remodelación, mantenimiento y limpieza del cementerio", al tiempo que detalló que el trabajo se efectúa con fondos propios de la comuna, con el apoyo del Ministerio de Gobierno de la provincia, a cargo de Marcelo Barbur.

En ese sentido, Amaya agradeció al Gobierno provincial "por brindar su permanente respaldo y acompañamiento a la comisión municipal para llevar soluciones a las necesidades de los vecinos de la región".

Cabe destacar que los trabajos se suman a la obra de iluminación que se realizó semanas atrás y ya puesta en funcionamiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy