Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna intensificó las tareas de desmalezamiento y limpieza en el Balneario Municipal

01/12/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

La comuna intensificó las tareas de desmalezamiento y limpieza en el Balneario Municipal La comuna intensificó las tareas de desmalezamiento y limpieza en el Balneario Municipal

La Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda concretó tareas de desmalezamiento en la plazoleta del barrio La Fraternidad y en inmediaciones al Balneario Municipal en el barrio Central Argentino.

Las tareas de desmalezamiento y limpieza se realizan en el marco de los operativos que se vienen desarrollando en diferentes sectores de la ciudad.

En este sentido, desde el área indicaron que durante la temporada de lluvias se intensificarán estos trabajos para darles una mejor calidad de vida a todos los vecinos y evitar la proliferación de mosquitos y otras alimañas.

Asimismo, solicitaron la colaboración de todos los vecinos para reforzar las tareas de higiene como una de las principales formas de prevenir la proliferación de insectos.

Según se informó, estas tareas continuarán en diferentes sectores de la ciudad como parte de los operativos de saneamiento ambiental de verano.

Por otra parte, personal de las direcciones de Higiene y Parques y Paseos, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó tareas de limpieza, recolección de residuos y desmalezamiento en diversos sectores.

Estos trabajos forman parte la campaña "La Banda limpia es más linda" impulsada por el intendente Pablo Mirolo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de la secretaría a cargo de Fernando Vázquez, y que tiene como subsecretario a Cristian Mendoza.

Según el informe de la Dirección de Higiene, se realizó un intenso trabajo en los barrios San Javier, San Fernando, Villa Elena, Paraíso Ampliación 300 Viviendas, 25 de Mayo, Las Moras, El Rincón, Ampliación 250 Viviendas, Banfield, Matadero, El Tabique, Villa Juana, El Tuscal, Villa Griselda, Avenida, Centro, Villa Eloisa, Bajo de Vértiz, Río Dulce, Parque Industrial, Besares, Dorrego, San Martín, Agua y Energía, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy