Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una persona salvó su vida de milagro tras protagonizar un espectacular vuelco

02/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una persona salvó su vida de milagro tras protagonizar un espectacular vuelco Una persona salvó su vida de milagro tras protagonizar un espectacular vuelco

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un auto volcó y su conductor se salvó de milagro. El accidente se registró en una calle enripiada de la localidad de El Bagual, generando escenas de pánico entre los circunstanciales peatones.Según informó la policía de dicha localidad, el automóvil que protagonizó el accidente, un Volkswagen modelo Cross Fox color negro (GIG 722), era conducido por Miguel ángel Cajal (48), domiciliado en el barrio Juan Felipe Ibarra de la ciudad Capital.

Según el testimonio del propietario del rodado, el mismo circulaba de la ciudad de Tucumán a Santiago y al llegar a una curva de la localidad de El Bagual habría perdido el control del vehículo produciéndose el vuelco.

El parte policial destaca que como consecuencia del accidente solo se registraron daños materiales, mientras que su conductor resultó ileso. Tras ser atendido por personal médico, se constató que Cajal no sufrió lesión alguna.

En el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría de El Charco. En tanto, el fiscal de turno, Rafael Zanni, dispuso que si el conductor cuenta con la documentación correspondiente continúe en circulacióny se deje registrado en el libro de novedades de la dependencia lo ocurrido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy