Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a sumarse a la campaña "Un día para dar", que será hasta el 17

03/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a sumarse a la campaña "Un día para dar", que será hasta el 17 Invitan a sumarse a la campaña "Un día para dar", que será hasta el 17

Organizado por asociaciones y grupos solidarios de la provincia, se realizó el lanzamiento de la campaña "Un día para dar", que se extenderá hasta el próximo 14 de diciembre. El objetivo es que los santiagueños acerquen donaciones que luego serán distribuidas entre los que menos tienen.

En ese contexto es que hoy, el miércoles 5 y el viernes 7, los organizadores estarán en la Plaza Sarmiento, de 18.30 a 22 para recibir las colaboraciones.

En tanto que mañana y el jueves, estarán en la Plaza Absalón Rojas, en el mismo horario.

En la oportunidad habrá también actividades informativas, solidarias, sociales y culturales, a las que invitan a participar a todos los solidarios.

Aclaran que las donaciones podrán ser alimentos, útiles escolares, utensilios para cocina, pañales, libros, papel para reciclar, ropa, dinero para causas específicas, cabello para la confección de pelucas, tiempo para el voluntariado, y todo lo considerado necesario.

Estarán presentes algunas ONG, escuelas, instituciones privadas y públicas, y vecinos de la ciudad Capital. Además adelantaron que cada día se proyectará un video y se realizarán charlas debates sobre temas vinculados a las actividades de las organizaciones participantes.

Junto a la Campaña Navidad Solidaria, cada persona que haga llegar una donación recibirá un cupón para el sorteo de un auto Renault Kwid Life, que se realizará el 17 de diciembre, en el cierre del Maratón Eco Solidario, en el Fórum.

Colaboración

Por más información, los solidarios deberán contactarse al 0385 155972773; al Facebook de "Un Día para Dar Santiago del Estero", de Traeer, de Podersa; o ponerse en contacto con las organizaciones participantes.

Vale destacar que algunas de las asociaciones que estarán trabajando esta tarde son: Red Solidaria Santiago del Estero, Asociación Traeer, Asociación Trasplante y Vida, Red Solidaria Forres, Fundación Banco de Alimentos, Missing Children, entre otras. Cada una de ellas tendrá su stand y recibirá donaciones para las diferentes campañas que desarrollan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy