Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a dos sujetos que tenían pedido de captura en Tucumán

03/12/2018 19:30 Policiales
Escuchar:

Detienen a dos sujetos que tenían pedido de captura en Tucumán Detienen a dos sujetos que tenían pedido de captura en Tucumán

En horas de la siesta de este lunes, personal policial de Las Termas llevó a cabo distintos allanamientos en una causa por narcomenudeo, que terminaron con dos sujetos detenidos y drogas secuestradas.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, se llevó a cabo un primer operativo en el barrio Villa Balnearia que terminó en la detención de dos sujetos de apellido Moreno (25) y Ramos (39), a quienes les secuestraron armas, más de dos gramos de marihuana y casi cuatro gramos de cocaína.


Te recomendamos: "Habilitan a policías a disparar a delincuentes que usen armas o huyan"


Tras el allanamiento, se puso en conocimiento al fical de turno Dr. Sgoifo, quien determinó que Ramos quedara detenido y Moreno aprehendido.

Por otra parte, un tercer allanamiento se realizó en el domicilio de otro hombre de apellido Moreno, quien se encuentra detenido por arrebato y tenencia de estupefacientes.

Cabe mencionar que los sujetos detenidos en el procedimiento de esta tarde, tienen pedido de captura por parte de la Justicia de la vecina provincia de Tucumán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy