Deportivo COPA DEL REY

Ángel Correa anotó en la goleada del "Aleti"

06/12/2018 -

El delantero argentino Ángel Correa metió ayer un tanto en la goleada de su equipo, Atlético de Madrid, ante Sant Andreu por 4-0 (5-0 global) como local, en un partido de vuelta de los 16avos de final de la Copa del Rey de España. El ex atacante de San Lorenzo anotó a los 10 minutos del segundo tiempo, mientras que también marcaron el francés Thomas Lemar (3m. ST), el croata Nikola Kalinic (8m. ST) y el español Vítolo (36m. ST). El equipo madrileño, conducido por el argentino Diego "Cholo" Simeone, se metió en los octavos de final.

Por su parte Barcelona, sin Lionel Messi, goleó a Cultural Leonesa por 4 a 1 (5 a 1 en el global) y también sacó pasaje a la próxima instancia.

Otros resultados: Girona 2 (4)-Alavés 1 (3), Real Sociedad (Rulli) 2 (3) - Celta de Vigo (Roncaglia y Cabral) 0 (1); Sevilla (Mercado, Franco Vázquez y Banega) 1 (1) - Villanovense 0 (0); Villarreal (Funes Mori) 8 (11) - Almería (Javier Arzura) 0 (3) y Real Valladolid 2 (4) -Mallorca (Franco Russo y Alejandro Faurlín) 1 (2).

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar