Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ángel Correa anotó en la goleada del "Aleti"

06/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ángel Correa anotó en la goleada del "Aleti" Ángel Correa anotó en la goleada del "Aleti"

El delantero argentino ángel Correa metió ayer un tanto en la goleada de su equipo, Atlético de Madrid, ante Sant Andreu por 4-0 (5-0 global) como local, en un partido de vuelta de los 16avos de final de la Copa del Rey de España. El ex atacante de San Lorenzo anotó a los 10 minutos del segundo tiempo, mientras que también marcaron el francés Thomas Lemar (3m. ST), el croata Nikola Kalinic (8m. ST) y el español Vítolo (36m. ST). El equipo madrileño, conducido por el argentino Diego "Cholo" Simeone, se metió en los octavos de final.

Por su parte Barcelona, sin Lionel Messi, goleó a Cultural Leonesa por 4 a 1 (5 a 1 en el global) y también sacó pasaje a la próxima instancia.

Otros resultados: Girona 2 (4)-Alavés 1 (3), Real Sociedad (Rulli) 2 (3) - Celta de Vigo (Roncaglia y Cabral) 0 (1); Sevilla (Mercado, Franco Vázquez y Banega) 1 (1) - Villanovense 0 (0); Villarreal (Funes Mori) 8 (11) - Almería (Javier Arzura) 0 (3) y Real Valladolid 2 (4) -Mallorca (Franco Russo y Alejandro Faurlín) 1 (2).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy